Bases concurso de fotografía “La Molinenca 2019” de Instagram

 

ENTIDAD ORGANIZADORA

 

Sons&Bikes organiza este concurso denominado #Molinenca2019 con la finalidad de promover el evento que se realizará el día 9 de junio de 2019.

 

El concurso se desarrollará a través de la red social “Instagram”, no obstante, Instagram no patrocina, avala, ni administra en modo alguno el presente concurso. Los datos personales que pudieran serles requeridos a los participantes serán facilitados a Sons&Bikes y en ningún caso a Instagram.

 

PERIODO DE VIGENCIA DEL CONCURSO, ÁMBITO Y GRATUIDAD

 

El concurso se desarrollará desde las 06:00 horas del dia 09 de Junio de 2019 hasta las 15:00 horas del dia 09 de Junio de 2019 (en adelante “Periodo Promocional”). El concurso será de carácter gratuito.

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

 

Podrán participar en el concurso, personas físicas mayores de 16 años que cuenten con una cuenta publica en Instagram.

 

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

 

Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Contar con una cuenta en Instagram y respetar las condiciones de uso de esta red (http://instagram.com/legal/terms/)
  • Compartir, mediante su perfil de instagram, una fotografía propia y original, relacionada con la marcha cicloturista La Molinenca que se realiza el 9 de junio de 2019
  • Para poder ser objeto de concurso, las fotografías deberán llevar asociadas obligatoriamente la etiqueta: #molinenca2019.
  • Cada usuario podrá participar con tantas fotografías como desee.

 

Una vez finalizada el periodo de vigencia del concurso, la foto que obtenga mayor número likes y cumpla la mecánica de participación será la ganadora.

 

PREMIO

 

El premio consistirá en unas gafas deportivas Shimano Equinox valoradas en unos 50 euros. El premio no podrá ser canjeado en ningún caso por su valor en metálico. Sons&Bikes se reserva el derecho de cambiar el premio por otro equivalente del mismo valor económico o superior.

El ganador se comunicará a través de la misma red social instagram desde el perfil de la entidad organizadora.

 

DERECHOS DE IMAGEN.

 

Los participantes conservarán sus derechos sobre las fotografías pero aceptan que la entidad organizadora pueda difundir, sin limite de tiempo, en Instagram, otras redes sociales y página web, las imágenes con el fin de incentivar la participación en el concurso y en cualquier actividad publicitaria y/o promocional de esta marcha cicloturista, sin que dichas actividades le confiera derecho de remuneración, contraprestación o beneficio económico alguno (con la excepción hecha del premio otorgado al ganador del concurso)

 

Los participantes autorizan a Sons&Bikes, en el caso de resultar ganador y de aceptar el premio, a captar su imagen y difundir su nombre y apellidos en calidad de ganador, en cualquier actividad publicitaria y/o promocional relacionada con el presente concurso.

 

ACEPTACIÓN DE BASES

Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de participar en el concurso implica la total aceptación de las presentes bases que podrán consultarse en la página web www.sonsandbikes.com