La Molinenca 2018

En esta primera edición hemos logrado hacer realidad uno de los sueños que más de uno teníamos en mente: lograr tener una carrera propia para nuestro pueblo, Molins de Rei. Sin duda nos sentimos orgullosos y muy agradecidos a todos los que han colaborado en mayor o menor medida.

Por una parte a los participantes, que sin ellos esto sólo hubiera sido eso, un sueño, y no hubiéramos podido llegar a hacerlo realidad. Gracias a la enorme aceptación de la prueba (200 inscripciones en 7 días), y quedándose mucha gente sin inscripción, al “dormirse” tan sólo una semana. Gracias por las muestras de cariño reflejadas, antes, durante y después de esta primera edición. Y gracias por las críticas constructivas, que sin duda, nos harán crecer más y corregir los errores o carencias que han habido esta primera edición. Sin más: Gracias, miles de gracias.

Y por otra parte debemos mencionar a TODAS las entidades que han colaborado y a las que nos han ayudado a que, yendo de la mano, pudiéramos realizar la prueba en las mejores condiciones posibles. La verdad que los colaboradores han sido muy numerosos, haciéndonos sentir arropados por nuestro pueblo de forma formidable. Y en cuanto a las entidades, nos han facilitado, mucho el camino a recorrer, no nombraremos ninguno aquí por no dejarnos a nadie, ya que todos han sido necesarios y desde aquí les queremos dar las gracias públicamente.

Sin más aquí os dejamos enlaces a todo lo que ha supuesto esta primera edición.

Gracias, mil gracias.

 

FOTOS DE LA MOLINENCA 2018

PATROCINADORES LA MOLINENCA 2018

 

 

INICIO SONS&BIKES